Wednesday, December 13, 2006

Light my day

To bring a ray of light thru all this darkness
Even if it would be rejected in any other day
But still, as impossible as she knew it was,
it was all she could hope for today

She sat outside, sometimes looking down,
but mostly looking at the sky,
waiting , just…waiting

The sky was cloudless, but almost completely dark
As hope was slowly draining from her body,
a light shown in the sky
Her pulse got fast, too fast
She could feel her heart pounding in her chest, her face getting hot and feeling drowsy
Then it was gone
She wasn’t sure what it was, but a drop of water,
that lightly fell on her chic, made it all clear

It only took seconds for the rain to start falling heavy,
the rays kept lighting up the sky

1, 2, 3, 4…another ray 5, 6…thunder
That meant it was far

She had always been afraid of lightning,
and her mother had told her to count, so she would know how far away it was,
but that hadn’t helped much

Today she didn’t care
She even wanted them to come closer

Light
1, 2, 3, 4
Bang

It was getting closer, normally she would run inside,
and hide under the covers
But this time she didn’t even move
The rain felt soo good falling in her face,
she could see her breath taking form infront of her,
she knew it was really cold,
but she didn’t feel anything

Every drop felt like a sweet touch on her skin, a caress
As the rain smudged her makeup, as it got all of her hair wet,
her clothes completely drenched, she felt at peace,
she felt like she was being hugged, she felt loved
That wet and freezing feeling around her,
that cold hug, was the sweetest and warmest, she had been given in many years

That made her start crying
How could it be, that the rain coul feel soo much better around her,
touching her, that anyone who had ever tried?

Light
1, 2, 3
Bang

Getting closer, every second it passed,
It got closer

Yet she didn’t run
Not this time
All her life that’s what she had always done,
and she was good at it too!
But not this time, not when she was feeling loved,
Even when it wasn’t from someone

Light
1
Bang

Almost here
Almost

As she lowered her gaze, she saw that not far away,
a ray of light was shining thru all that darkness
her body wanted to stand up and run to it,
get dry, feel warm again
But her mind didn’t let her
She felt good sitting here, she was waiting for it to get to her,
catch up for the first time in her life, finally find her

Light
Bang

It was here

As she realized what she was hoping, she cried even harder

Of all the odds, of one chance in a million
She knew what was next
And she knew she could run, keep hiding
but her head and her heart knew it was time

The last of her tears rolled down
Her last smile warmed her face, for everyone she loved, yet for no one to see
Her light green eyes sparkled, for one last look
Her heart pounded for one last time

Light

Then silence

Thursday, November 23, 2006

Monday, November 20, 2006

mi lluvia


hace mucho q no escribo.

hace poco comenzó a llover.


una brisa ligera,

una sensación conocida,

tristemente extrañada,

q me recuerda kien soy,

como soy,

pero a fin d cuentas tóxica.

Friday, November 17, 2006

casi la una d la mañana

existen momentos en los q realmente t das miedo.
son esos momentos en los q estas deseando tener algún tipo d arma en casa, y no es pq tengas miedo o para tu protección, pero para un uso ya determinado, cada vez más atrayente...como el asesinato brutal d tus asquerosos e inhumanos vecinos q pistean sin preguntarse a kien demonios van a molestar con su ruido y carcajadas forzadas, ooo no será a la vecina q les pidió con su linda carita y más linda voz q por favor le bajaran pq tiene examen mañana, aaa error!! hoy!!!!!! hoy tengo el puto examen d farma!!!!!!!! y todavía no he terminado d estudiar, sí ya sé, q chingados hago escribiendo? pues estoy hasta la madre d farma, llevo tres días con un maldito dolor d cabeza q no se me kita, mis vecinos son una bola d alcoholicos, freaks, gordos y ruidosos, por lo q en este momento no se q me hace enojar más, no haber empezado a estudiar antes, el dolor d cabeza o estos malditos ebrios.
estoy tratando d reprimir ese deseo homicida (en serio!!!!), ya pedí d buena gana q se callaran, llamar a la policia me está haciendo ojitos (ya se q q mamona pero neta, toooooooooooodo estudiante d medicina me dará la razón, q unos ebrios no t dejen estudiar para un examen vuelve loco a cualquiera) o gritar q se callen a la verga!!! o los destrozaré con mis super poderes q incluyen visión laser, fuerza inhumana y la capacidad d invocar a Chuck Norris...

aaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!!!!!!!

(d todas formas voy a valer shet en farma...) no sé d q me estreso.....aaaaaaaaaaaaaaaa pero es q realmente estoy tratando :( snif snif

Monday, October 23, 2006

encuentro cercano

Pues resulta que hoy tuve un encuentro cercano con un chilpawate! Al principio la verdad no sabía exáctamente que hacer, no hice movimientos bruscos por si acaso, tampoco la miré a los ojos, ni le dí la contra, por un momento temí que estas acciones podrían desencadenar su furia, pero no fue así, pero eso sí, nuestro encuentro fue breve; pues resulta que no son muy platicadoras, y el día de hoy en especial andan pensando sólo en una cosa... LOS CHILPAWATES NO TIENEN DÍA!!!!!!!! así que les propongo ponerles día, que les parece? ayudenme a elegir el día del chilpawate (entiendase, denme opciones jejeje)

sale cuidense
y si participan en esta tarea y se portan bien, haré lo super mega posible para traer a un chilpawate a mexicali y presentarselos jijiji

Monday, October 16, 2006

Chilpawate

Alguna vez se han preguntado qué demonios es un chilpawate?? y no, no me refiero a un chilpayate, esos perritos, me refiero a un chilpawate!! pues he aki la definición:


Chilpawate:

Especie homo-sapiens, del género femenino, residente de zonas cálidas y desérticas, habita por lo general en las zonas costeras, pero llega a adentrarse más en la tierra. Por lo general no mide más de 160 mts de altura, pero se han registrado especimenes de 163 mts de altura.
Esta especie se caracteriza por su tez color azúcar moreno, que tiende a cambiar a un tono rojizo cuando se enfurece. Por lo general predominan las hembras en las manadas, ya que cada cierto tiempo (todavía no se ha podido descubrir el patrón), acorralan a su pareja y la destazan.
Estas hembras por lo general son chaparritas, morenitas y bubisonas, tienden a consumir grandes cantidades de cafeína, alcohol y tabaco.


“chilpawate”



Nombres alternativos: calafia, cala, adanesne, ensenada, canabis, come flores, chocolate princess, brown sugar, mega bubs, morenaza de fuego, tostitos.

Tuesday, October 03, 2006

en mis sueños otra vez



Regresó
Regresó ese sueño, vuelvo a encontrarlo por las noches,
su rostro sigue borroso, un gran misterio
Ahora fue en una plantación
Caminaba con alguien más, no sé con quién,
pero nos conocíamos
Nos escondimos entre las hierbas crecidas,
en un patio abandonado hace años,
en un lugar cercano a un cementerio.
Y luego entramos a una mansión

Soñé.
Soñé una vez más con él,
con aquella persona que me ve y su mundo se ilumina
el, quien mantiene su rostro encubierto,
el, quien me eleva a las estrellas.

Me tomó de la mano y huimos,
corrimos entre las sombras hasta entrar en la mansión
Era un lugar olvidado, iluminado solo por destellos de luna que lograban pasar a través del polvo
Ahí nos quedamos, donde no nos podíamos ver,
utilizando nuestras manos como ojos.

Sus voces nos despertaron,
era de día y habían entrado,
pero al pasar junto a nosotros,
como si no existiéramos nos pasaron

Al huir de todos, al escapar de la noche,
cruzamos una puerta buscando un silencio,
pero cruzamos a otro mundo.

Ahora permanecemos como fantasmas,
permanecemos dentro de ese lugar,
aún nos buscan, pero es imposible encontrarnos.

Permanecemos en un sitio donde ya no corre el tiempo,
donde nosotros somos el silencio,
donde solo tú y yo nos conocemos.

Pasamos los días, años, minutos abrazados,
sin desear más, sin buscar más
Tenemos por fin paz
Econtramos por fin amor
Nos tenemos el uno al otro...

(y despierto)

Pero aún así no te conozco,
no logro ver tu rostro,
lo mantienes escondido entre sombras,
y si llego a aprenderme su silueta, para luego repasarla en mi mente,
te aseguras que cuando despierte,
sea una vez más borroso

Déjame despertar y recordarte
Déjame encontrarte

Sunday, October 01, 2006

semana cultural




bueno, acaba d terminar la fabulosa semana cultural de la facultad de medicina (jajajaja) y pues mmm eee estuvo dos tres, sí me la pasé bien, no fui a todos los partys (soy niña buena q les pasa!!!) jaja, pero veamos, hagamos un resumen:

los shows...mmm el último estuvo curada, me agradó un video q hicieron del tata abosolo yei! se la rifaron con eso jaja
el primero me agradó pq fue diferente, tranquilón y mucha musica cool!!! yei!!!
el segundo...x
pues sólo fui al tercer party, y jajaja, parecía q núnca nos había tocado una barra libre a carlo y a mi jaja y ya q se terminó, pues cubetas!!! jajajaja y se puso cool, carlo, nestor y yo bastante ebrios, bailando, una canción con carlo, otra con nestor, jeje, y ya casi cuando me iba a ir, los méndigos desaparecieron, y en eso llega un mesero y me da una tkt (para los q me conocen, se imaginarán mi cara d desagrado jeje) y pues le dije "yo no pedí eso", y su respuesta?: "no, te la manda el" y señaló a un tipo (voy a ser sincera, d lo q vi, aaaaaaaasco, pero hay q tomar en cuenta q mi visión q normalmente es borrosa, estava super alterada por las grandes cantidades d alcohol q había tomado jeje) me preguntó si le quería decir algo, y a mi modo, claaaaaaro q no!!!! jaja y como no tenía nadie al lado, vi a un compañero d clase y le dije paro, quédate conmigo un tipo me mando una cheve y no me interesa para nada, y bien lindo me abrazó y me dijo ok, d akí no me muevo, y pues le di la cheve jeje y lo más gracioso es q la agarró, volteó hacia el tipo q me la dió y le dijo salud! jajajajajaja eso fue genial, ya luego regresaron mis amigos ebrios, uno habia ido al baño, el otro (carlo jeje) estaba muy ebrio y se habia perdido, eso dijo el he?! ya bastante ebria me jui a mi casita jeje...
al día siguiente fue el party mexicano, q la vdd esperaba menos d el, pero estuvo cool, empezaré x esto: me case!!!!!!!! jajaja si así como lo leen, yo ale me case jajaja, pues así estuvo la cosa, llegó el jorge y me pidió q me casara con el (claro q ya traía alcohol en su sistema) y como le dije q no, me dijo acaso me tengo q arrodillar? y pues obvio dije q si, así q fue x el anillo, y en medio d la gente se arrodilló y me pidió q me casara con el, hey! quien hubiera dicho q no? jaja total nos casamos...aaaaaaa d ahí, no me dejó en toda la noche!!!! d q vamos x cerveza, vamos a ver esto, vamos acá, aaaaaa jaja ya luego llegó hector jaja y preguntó si se podía casar conmigo tmb, y mi querido esposo dijo q no, pero como nuestro contrato decía q nos podíamos padrotear d vez en cuando, pues pidió una cerveza por mi (no se si eso sea bueno o malo pero fue gracioso) realmente pensé q ahí moriría la cura pero oooo hector dijo q si!!! wuau, para un ebrio ofrecer una cerveza?? jaja (sin ofender) me sentí cool jaja pero ya a la hora jorge dijo q no, q no me compartía, así q hector se arrodilló y me pidió ser mi amante, jajaja, y la bella d yo dije q si!!! jajajajajajajajajajajajajajaja pero mi esposo realmente se enojó!!! (lo q hace el alcohol puuuueeeeeeesss) y se fue! así,nada mas. soo me quedé con hector, bailamos un ratito, y como me tenía q levantar tempra, pues ya lo fui a dejar, jeje
al día siguiente fui d compras con mi mami, y en la noche vi the devil wears prada, jeje la movie está cool, luego la veré con polita para ver la ropa con detalle jeje, y ayer fui al cine con carlo, y como faltaba una hora para función...pues fuimos al hollywood, jeje un ratito, a matar tiempo, ustedes saben, lo normal no? jaja y pues vimos she's the man, jajaja y al modo, carlo y yo eramos los únicos riendonos a todo volumen jajajajajajajajaja x eso me gusta ir al cine con el, no hay nada como poder reirte como quieres! y pues aki hay unos pequeños datos d pq la movie vale la pena:

1.- si eres mujer, paul está guapo y biieeeeeeeeeen bueno jeje ;p, y pues si eres hombre, ya dependerá d tus gustos pero la primer escena es en la playa ok?
2.- los entrenamientos d football están super cool!!
3.- la tipa sí se la llegas a creer q es tipo!!!!!
4.- la super frase: "girls with an ass like me, don't talk to guys with faces like yours" jajajajajajajajajaja
5.- la tipa corta con la novia d su hermano d una forma super graciosa
6.- sale un niño y un viejito bastante nasty cuando está en el puesto d besos, t hace reir
7.- hay una escena con una tarantula muuuuy graciosa en la q casi se besa con el q le gusta pero disfrazada d hombre jejejejejejejejeje
8.- esto es lo mejor!!! ok, le gusta paul, y el se enamora d ella cuando está d mujer, y al final le dice q le gustó mucho haberla conocido primero como hombre pq platicó muy agusto con ella... pero hay varios momentos en los q se nota el amooooorr, ok, a paul antes le gustaba olivia, la q se enamora d la tipa disfrazada d hombre...ok, paul y olivia han d haber sufrido una super mega crisis existencial pq a el le gustó ella como hombre (casi se besan!!! y otras cosas jaja) y olivia se enamoró d una mujer!!!!! jejejejejejejeje

buueeeeeeeeeeeeno eso ha sido lo más entretenido...supongo...pse pse saaaaaaaaale byes

aaaa he ahí mi acta y anillos d matrimonio y los boletos d la cheve jeje pq sabran q me los dieron a mi después jeje

Friday, September 22, 2006

...cambio d clima


hablé varias veces de mi tormenta,
de mis días lluviosos,
mi histeria y mis cambios bruscos de personalidad...

lo más curioso de todo esto,
es que generalmente no llueve afuera,
tampoco tienen que haber nuves,
el frío es opcional

pero es que yo no decido cuando cae,
puede ser en pleno verano cuando los cielos se oscurescan,
la tierra tiemble
y todo se inunde

o el frío de invierno puede volverse calavérico,
y congelar cada vaso de mi cuerpo
mis lagrimas no caen pq están como hielos
mi corazón deja de palpitar...tan sólo tiembla

tenía razón cuando dije que se aproximaba mi tormenta,
llegó, me destrozó,
me dejó en el piso sin un sólo lugar de donde poder ayudarme a regresar a mis pies,
y pensé que había pasado

pero presiento que no es así,
así como los animales se histeriquean cuando va a temblar,
así como hay un silencio absoluto antes de la destrucción,
así como un presentimiento...que no deja que te muevas

camino entre los pasillos sin oir ruidos,
veo a la gente pasar en cámara lenta delante de mi,
no escucho el sonido del viento,
los pájaros ya no cantan más

tengo miedo,
no sé que irá a pasar,
ni si pasará,
no sé pq...lo que lo hace aún peor

hoy quize gritar,
de la nada,
estaba sentada en clases,
y sentí las inmensas ganas d pararme y gritar...

no lo hice
no lo haré
si me quedo parada mientras pasa la tormenta, me puede arrastrar, llevar a un lugar extraño sin sentido ni razón, me puede tumbar, y tal vez no me levante más, y si sigo en pie cuando termine, puede que ya no tenga fuerzas para caminar
si me escondo como un ratón, dejo que pase, pero segura de que no me hará nada, mi cobardía, mi debilidad, mi todo, me comerán viva mientras pasa, y nadie podrá encontrarme, pq dentro de mi miedo a morir, me esconderé tan bien, que ni yo misma me veré, ni en un espejo, ni mi sombra, ni siquiera me sentiré

Friday, September 15, 2006

divagando a 15 para la una

haganme un favor sip? al maldito gas silza o como se escriba, rompanle su estuuuupidas bocinas!!!! cada q pasa x mi calle, se oye la canción, pasa x la calle d arriba, se oye, la d abajo, se oye, x las demás, es un pequeño susurro q todavía se alcanza a distinguir y t dan ganas d arrancarte las orejas pq mínimo ya la oíste tres veces en ese día!!!!!!! aaaaaaaaaaaa
bien, ya me quejé, ahora sí, en q ibamos??

faltan (ok, faltaban, me puse a ver un video muy gracioso q me mandó la chela...d hecho lo pondré para quien guste perder el tiempo un ratito) y ahora son 5 para la 1.

pse

realmente en estos momentos, perdí mi inspiración, así q ya q regrese escribiré algo mejor

aaaa tengo una nueva historia (todavía no está terminada, pero ahí va) someteré a votación, la pongo? sí no voten aki!!!! yei

sopa de tortilla va a la playa!!! (parte I el "trip")

Pues después de ese mega trip d ebriedad, tomamos las cosas con calma un rato, vimos movies, la llevamos con los hippies (se compró varios collares chilos), decidimos planear algún viaje, claro q algo tranquilón ( y barato jeje) y fue cuando pola dijo "vamos a la playa!" sí!!! eso sonó super!!! así q empezamos a planear, teníamos q comparar horarios, revisar q el fin q nos fueramos no hubiera exam, cosas x el estilo, y claro, pedir permiso en nuestras casitas (jajajajajajajajajaja)
Finalmente llegó el día!! Pola estab super emocionada, todo estaba planeado d tal forma q, sonaba perfecto a la primera, pero ya q lo procesabas...era un total desmadre!! realmente nadie estaba segura d como llegar, iriamos x supuesto en el cóndilo, así q más q preocuparnos x dinero para la gasolina, era preocuparnos x donde habría una gasolinera, tmb no estábamos seguras d dónde quedába exáctamente el hotel, y la comida para el viaje sólo llegó a nuestra mente 20 minutos antes d salir!!!! si, jajaja, d las 4 no sale una!! igual, decidimos q lo haríamos lo más divertido, y nada d amargarse x pequeñeses, así q emprendimos nuestro super viaje a la playa! en el camino, nos topamos con un policía q se le había ponchado la llanta, y sopa d tortilla, como buena samaritana q es, nos dijo q paráramos para ayudarle, al bajar, aaaaa la pola casi se nos cae!! pues resulta q éste policía la había atendido cuando fue a sacar su permiso para ir a LA (sí, no pregunten como un gringo llegó a México, se le ponchó la llanta, y nos lo fuimos a encontrar....destino ;p) total q nos acercamos, y para la sorpresa (y felicidad) d la pola, la reconoció!! q cool no? así q pues ahí nos tienes a favi, sopa y a mí cambiando la llanta del oficial spade, mientras la pola coquetee y coquetee, igual él, hablaron del concierto, d música, d próximos conciertos, y el tipo acabó pidiéndole el mail a la pola!! (you go girl!!)ya todas sudorosas (menos pola) y manchadas, nos despedimos del oficial y regresamos al carro para continuar con nuestro camino, claaaaro q la carrilla fue interminable para la pola!....hasta q llegamos a una gasolinera!!!! x q? pues verán, llegamos, no tanto pq nos faltaba gasolina, pero para caminar un ratito (con eso d q yo soy la q maneja...)y d repente la pola se quedó viendo fijo a un tipo, le empezamos a dar carrilla, pero ni nos peló, y d repente pegó un gritote "aaaaaaaaaaay yo vi a ese tipo camino a LA!!! siiiiiiiiiiiiii, en una gasolinera, y me saludó!!!" madres!!! esta cabrona suertuda!!! pues no sólo la coincidencia d encontrarselo ahí (además del policia claro) pero el tipo se le acercó, y le dice "hey, t conozco? se me haces conocida" y la pola casi casi flotando le contó d su primer encuentro "a la madre!! no manches! es vdd!!! q cura!!" (claro q el tipo estaba hablando en ingles, yo tan sólo tradusco) y pues ahí ooootro ratote mientras la pola coqueteaba con, en efecto, un segundo tipo en un solo día!!! y para acabarla, tmb le pidió su mail!! ya d regreso en el carro, no fue tanto la carrilla como demostrar lo super mega impresionadas q estábamos d su super suerte y pegue!!! total, unas horas después (ya casi en el atardecer, jeje la compra d comida resultó más larga d lo esperada) llegamos a la playita! yeeeeeeiiiiii!!!....

(fin parte I)

Thursday, September 07, 2006

HELP!!

help i need somebody!! jeje ots traigo esa canción en la cabeza y no se pq, no la he escuchado en un buen...
puexxxx....pse

alguna vez has sentido que no distingues la realidad de las alucinaciones? sientes que estas completamente despierta pero aún así hay cosas que percibes distorcionadas.
después de un rato de vivir esta realidad fumada, sientes que en efecto, estas despierta y todo es real, y al pasar frente al espejo, d reojo, ves un pequeño destello d la otra versión, aquella q t gustaria que fuera cierta, que fuera lo real, pero es demasiado confuso para saber en que plano estas.

ya se ya se canso diciendo esto, y la vdd no se pq me siento así, han de ser las hormonas (andan haciendo su desmadre en estos momentos) pero me siento super mal, toda inflamada, mi ropa no me queda, y en otras circunstancias sabría que es por causas naturales, y al final de esta maldición, todo regresará a su normalidad, pero ahora parece que he sido transportada a otro mundo, del cual no he logrado salir por completo y no distingo cual es cual ni en que momento estoy en uno o el otro. como si estuviera partida en dos, y mis mitades se intercambiaran constantemente entre estos mundos y mi mente no logra seguirles el paso. si, canso diciendo esto, pero en estos momentos no traigo tanto autoestima, me siento confundida entre inflamada y gorda, ya lo dije, es eso, me siento mal...igual, iré a comer pq si valgo en la clínica ese ente que se hace llamar mi doctora (jaja la mamada) se va a enojar, y si de por si como que no me traga (yo que sabía que odia los piercings??!!!)pues me regañará de nuevo

pse
solo necesitaba vaciar un poco pq la cabezita está demasiado ocupada pensando en lo tanto que detesta ser mujer en estos momentos

Tuesday, August 29, 2006

gracias arelita!!

jiji sólo escribo para decirte gracias niña!! ayer me hiciste sentir toda linda!! jeje ooots si tienen duda d pq pregunten ;) fue algo muy cool d su parte GRACIAS!! jaja ahora si, podré cantar (ots si no les gusta mi melodiosa voz...q pena!!):
"i feel pretty, oh so pretty, i feel pretty and witty and gaaaayyyy (ots en el sentido d feliz, no sean m...a poco no han oido la canción?) and i pitty any girl who isn´t me today! (jiji sip sip en especial eso jeje vdd arely?) i feel charming, oh soo charming, it´s alarming how charming i feeeeeeel...pse...d ahi sigue algo mas...la la la pero no va al caso aki..." ya ok ok saaaaaaaaaaaale

...sopa d tortilla...continúa!! (tan tan tan)

pues al estar en busca d q hacer, pola sugirió comprar algo d tomar y comer (ya saben como es la pola!! no le puedes quitar el pisto!! jiji) y pues sopa d tortilla le siguió la cura. La verdad favi y yo no estabamos convencidas del todo, pero pues sopa de tortilla hace mucho q no las veía, y había q celebrar la nueva amistad no? así q fuimos x provisiones. La tarde continuó tranquila, cada quien contando historias (sopa de tortilla definitivamente tenía las mejores), tomando, comiendo, nada exagerado, pero ya más entrada la noche, sopa de tortilla decidió jugar cartas (nosotras claaaro q no sabíamos d q hablaba)y con curiosidad en nuestra mente, aceptamos. Se nos explicaron las reglas del juego, sonaba relativamente tranquilo, por lo q aceptamos jugar...error! como a la hora, pola ya no podía tomar, favi perdió sus lentes (bueno no, pero estaba tan ebria q así parecía) y yo ya ni me podía mover, pero sopa de tortilla...estaba en el patio de al lado vomitando!! si, bastante asqueroso, pero ninguna tenía las fuerzas d ir por ella y llevarla a un lugar decente, por lo q la dejamos, ya q medio nos recuperamos, salimos en busca de sopa, pq no había regresado...dejenme decir q el vomito de sopa d tortilla ha sido la cosa más repugnante q he tenido la mala suerte d ver, pero a todo esto, no había rastro de sopa d tortilla.
después de varias horas de buscarla, agotadas, regresamos a la casa, le marcamos al celular pero lo tenía apagado...pero a los 15 minutos sonó el telefono, era sopa!! estaba en la carcel!!! nos alistamos lo más rápido q pudimos y fuimos por ella, al parecer, después d limpiar su estómago en el patio, se fue caminando hasta una gran avenida, donde comenzó a flashear carros!!! si lo sé, taan tranquila q se ve! pero pues cada quien sabe lo q el alcohol puede hacer no? pues total, q ahí está sopa, flasheando carros, cuando pasa un patrulla! claro q la patrulla se detuvo, y sopa trató d darse a la fuga, pero en el estado q estaba...no llegó ni tres pasos y terminó en el piso. Pues sacamos a sopa de la carcel, y nos fuimos a un am/pm para q se hidratara (sopa d tortilla con cerveza...no huele bien por cierto)y regresamos a casa para descansar, y prepararnos para tratar su cruda moral q le daría el día siguiente...


"vamos a la playa!!...pola estaba muy emocionada, y ya nos estaba contagiando...tuvimos q llevar a sopa a urgencias...-la sopa y la arena no se mezclan- nos dijo el doctor..." próximamente

Wednesday, August 23, 2006

red hot chili peppers!!


pues si, el super mega concierto fue ayer, y claro q traía el estomago en nudos d la pura emoción!! pues no manchen, mi grupo favorito...y yo ahí!! waaaaaaa jajaja pues la vdd cuesta trabajo describir lo q sentí, no sé, al principio me sentí normal, claro q cuando empezaron a cantar fue sublime, como la sensación d llegar a la cima d la montaña rusa justo cuando t va a dejar caer, y lo demás fue mejor! no sólo cantaron una muy buena mezcla de sus canciones: give it away, californication, me and my friends, by the way, dani california, tell me baby, scar tissue, throw away ur television (mi fav del cd by the way), stadium arcadium, charlie, etc etc...pero al final de las canciones frusciante y flea hicieron solos, por turnos y luego juntos EXTASIS!!!!! si, fueron geniales!!! y claro, no podía faltar, el cantante, jeje aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sólo no dejó abajo con sus super bailes, pero su vooooozz!!!! cielos ese tipo tiene la voz más sexy!!! en fin, quedé extasiada, fascinada, no saben, super feliz!!!
pero ya d regreso, q salí hoy a las 8 am (argh) en el maldito camino fue cuando realmente me pegó la emoción, si, si, lloré d la emoción, el camino se me hizo super corto pq repetía el concierto en mi mente, los sonidos, las luces, la guitarra, el bajo, la bateria y la voz. siiiiiiiiiiiiiiiii genial!!! waaa y lo más cool es q cantaron su cover de los ramones!! y me emocioné pq la gente dejó d cantar, y yo "waaa el adrian me pasó esa canción!!! yo me la sé!!! " pseeeeeeeeee canté toooodo jejeje pensé q quedaría más afónica (pq obvio tmb grité jiji) pero todo bien. puessss regresando al teeeema, llegué justo a las 10 para mi clase d farma (todo perfectamente planeado jeje) yyyy en estos momentos me estoy muriendo del sueño arghhhhhhhhhhhh
pues no sólo eso estuvo bien, en día en general estuvo super, platiqué super agusto, me pasearon por sd jeje hice un par d comprillas, tomé kf del starbucks (yei) pse todo excelente...y como último (pero lo más importante claaaaaro) quiero agradecer a unas personillas: (psi jiji)
a mi dad, pq fue un super regalo, y no sólo eso, pero se preocupó cuando no tenía con quien ir (y se emputó x el plantón q me dieron jeje eso fue lo más cool jiji)
y a sergio, pq me brindó apoyo sin q se lo pidiera, y me llevó al concierto!! yeeeiii!!! jeje y pq hizo el día super divertido, a pesar d q no se sabe las canciones jajaja washuwasho bien cool ;p y pq más q nada me demostró q sí hay gente q me quiere ver feliz gracias (como por la 10ma vez jeje ooots) en serio!!!

Thursday, August 17, 2006

la saga de la sopa de tortilla

Camino a la escuela, la sopa de tortilla parecía nerviosa. cuando le pregunté, me dijo que era realmente su primer día fuera de paquetes de plastico y una cocina, y más que nada estaba emocionada.
me preguntó si podíamos ver a sus amigas, y claro que accedí. pero la sorpresa fue mia, cuando, al llegar al punto de reunión, me dí cuenta que era Pola y Favi!!! aaaaaaaaa que genialidad! sus amigas eran también mis amigas!!! cuando nos vieron llegar, Pola y Favi se pusieron muy contentas, pues hace mucho que no veían a sopa.
las horas que siguieron, realmente no se que pasó, porque yo tuve clases y sopa de tortilla se fue a pasear por la facu y a la biblio, pero sí me dijo que no duró ni dos minutos ahí adentro, ya que le dijeron que no se permitia intruducir alimentos...que mala onda. cuando salimos de clases, sopa de tortilla traía muchas energías, por lo que decidimos ir a comer algo, antes de pasar todo el día en nuestra travesía con sopa de tortilla.
ya con energías repuestas (pola favi y yop, claro) fuimos al parque, donde nos turnamos en los columpios, tres se paseaban, y la otra, pues tenía que ayudarle a sopa de tortilla, pq pues no tenía piernas para impulsarse. ok, ok, los columpios no fueron la mejor idea, pq sopa de tortilla perdió un poco de caldito...ups!!! jeje, pero de ahí nos pasamos a los sube/baja, gran idea, nada más que...pues sopa de tortilla no tenía el peso para poder levantarnos...así que, antes de que sopa de tortilla se frustrara, decidimos pasear por las cálidas calles de mexicali, en busca de algo que hacer...



próximamente: "la ebriedad de sopa de tortilla"...fue naaaaaasty jeje

Tuesday, August 15, 2006

la historia de la sopa de tortilla...

un día, relativamente tranquilo (o sea estaba histerica por el maldito calor de mexicali!!!) en un espacio entre clases, en mi estado de perreades, entre a la kf por agua. Vi que la comida del día era sopa de tortilla y no se q chingados más (irrelevante para la historia), y, como no tenía hambre, pero más al rato tenía clases, compré la sopa para luego comerla...
quien diría q descubririamos a la fabulosa sopa de tortilla??!!!
iba rumbo a mi carro, con sopa en manos, y me dijo "noooooooooooo, si yo no soy para comer, no me comas!" aaaaaaaa si, estuve a punto d internarme en un maldito "instituto de descanso", pero como huyes de una sopa de tortilla? no lo haces! si, no se puede
asi q la subi a mi carro, le puse el cinturón, y nos dirijimos a mi casa
al llegar, fue otro rollo!! q mi maldito gato se la quería comer, mi perra brinque y brinque para q le diera sopa, pero no! la sopa había permanecido en silencio la mayor parte del camino, pero ya q agarró confianza, comenzamos a platicar, y no manches!!! tiene unas historias!!! para morirse!
así q le preparé su cama (con varias cobijas, pq el ac le hace daño) y pasó su primera noche en mi casa.
desperté al día siguiente a las 5am (ok ok 530, siempre me hago wey media hora) y la sopa de tortilla había hecho café!!!! eso fue tan genial!!!!!!

bueno, el día que siguió fue bastante largo, por lo que tendré q contarlo en otra ocasión, pero aki, un adelanto...

"me dijo si la podía llevar a ver a sus amigas, claro q acepté, y cuando llegamos al lugar de encuentro, aaaaaaa la sorpresa fue mi, pola y favi!!! aaaaaaa mis amigas!!! q genialidad, teníamos las mismas amigas..."

Thursday, August 03, 2006

superman!!!

aaa cielos! ayer vi superman!!! si, fue genial, bla bla pero ok, iniciare por esto....NADIE ME DIJO QUE DURABA 2 HRS Y 40 MIN!! si, asi es, y con eso de que no puedes fumar dentro del cine...me estaba muriendo
pero la movie fue entretenida, me divirtiò bastante
aki estàn las razones por las que me agradò:

1.- Lois se cogiò a superman!!!!!!!!! sì, lo tenìan que saber, lo siento si arruinè la movie para ustedes, pero lo tenìa que decir
2.- El actor està buenìsimo
3.- Un perro de esos pequeños se come al otro perrito porque se queda sin comida jajajajajajajaja eso fue genial
4.- La novia de Lex es graciosa
5.- El traje de superman ya no es de tela, es de plàstico y trae unas botitas bien chistositas con plataforma jejeje
6.- Lex Luthor....genial!!!!
7.- Superman es un loooooooooooser!!!!!!!!! bueno, clark lo es, el pendejete sigue enamorado de Lois, ella està enamorada de Superman, no de Clark, nùnca le va a hacer caso a el, y si le dice quien es, sòlo lo va a querer por que es Superman!!! y el wey no entiende eso!!! tiene q ponerse su trajecito para poder tener un poco de acciòn, porque si no.....pues nada
8.- Lois no sòlo se cogiò a superman, si no que, a la semana (dos a lo mucho) se agarrò a otro tipo para que las fechas coincidieran y el pobre imbecil creyera que el bebe era de el!!!! la vieja jura que le doliò que superman la dejara...pero lo superò en una semana!!! aaa pq ahora vive con el tipejo que hizo pendejo, he? y nada tonta pq es un casonon con aviòn y toda la madre!
9.- Superman sigue sin saber vestirse...sì, en efecto, los calzones siguen de fuera, jajajajajajajaja
10.- ok ok ya pues me la pasè neta chilo vièndola pq fui con choche y mi hermanito...y nada mejor que mis amigos para burlarnos de todo...jiji no me gustarìa ser de las personas sentadas cerca de nosotros

Bueeeno, pse eso es todo, si alguien recuerda algo màs gracioso de la movie, sea bienvenido a ponerlo aki

okas byes

Friday, July 21, 2006

soo...im back!!

pse...solo entre rapidito para decir q regrese d canada...jeje
no q alguien lea esto pero puex ni pex, me entretiene
...mmm aja
jajajaja
okas

Monday, July 10, 2006

desenmascarando demonios y encontrando amistades

la mayoria va cada dìa escondiendose tras mascaras
la mayoria son inofensivos
pero de vez en cuando te topas con uno que no lo es

los demonios corren libremente
es muy dificil saber quien es quien
poder distinguir entre una realidad oscura
y una fantasia en un baile de disfraces

pense tener todo
si tienes amistad,
que màs se puede pedir?

desperte un dìa
seguia en mxl, el calor, como todo dìa de verano
pero todo el dìa sentì escalofrios
y me sentia en otra dimension

y ahì fue cuando lo vi
una amistad, un amor
un fraude...

un demonio

una obsesiòn

mi destrucciòn

mi vida

mi calor

todo

...hasta hace poco

descubri amistad donde nunca se me ocurrio buscar
y no hay mejor protecciòn contra demonios
que un lazo fuerte y sincero de amistad

gracias

me has salvado de una muerte segura
te has asegurado que mis ojos dejaran de ver los suyos
y debilitaste el hechizo

gracias

Sunday, July 09, 2006

auch


d todo, pq esto??!!!
duele horriblemente
cada vez me siento mas vacia
mas incapaz d todo
cada dia q pasa el sol brilla un poquito mas
pero x donde yo camino
no hay ni un destello de calor

no se pq las cosas pasan asi
pero ya mis lagrimas fluyen como reflejo
y pronto llegara el dia en q no haya mas q llorar
mi sufrimiento acabara
pero ya no habra nada d mi para amar
mantendre un tono gris
casi negro
pero hey! el gris a veces se me ve bien

a lo mejor cuando ya no sienta
cuando respire pero no sienta latir mi corazon
ahi podre finalmente disfrutar d la vida
sonreir aunque sea al vacio
vivir aunque sea sin amor
pero ya no quiero doler

por favor

Friday, July 07, 2006

vacaciones d vdd!!!!

uy!! al parecer el martes me voy a canada!! yei!! por una semana a ver a mis abuelitos
nice
lastima q vere a mis amigos poquito antes d irme hace muuuucho q no veo a dos d ellos y apenas llegan este fin
ni pex
ya luego nos pondremos al corriente

weeeeeno realmente no he hecho gran cosa, uuuu solo conseguir parte d mi super disfraz para el aniversario del papas!! jeje ;) no dire mucho, solo q estoy usando el lema de mean girls, pero no para halloween jejejeje

saaale cuando ocurra algo divertido, aki estara

Monday, July 03, 2006

vacaciones


siento como si el semestre todavia no hubiera terminado, como si dentro d poco tengo q hacer el viaje d regreso a mxl.
la vdd este semestre ha sido d lo mas horrible
fueron pocas las veces q pude respirar
desde sentimientos reprimidos,
corazon roto,
amistades en peligro,
y mi fabuloso autoestima q no puedo levantar del piso
a veces siento q no quiero, q ya siento eso como su casa

mas q nada, pq gente q se supone q es mi amiga
se dedico sobre todo este semestre a bajarmelo
diciendome cosas en ¨broma¨sobre mi
q la vdd no se pq lo dijeron,
si realmente quien tienen esas faltas es esa persona,
pero bien nos conocemos,
y sabemos q por mas q tratamos d convencernos d q no es vdd,
la mente es mas poderosa y no logro sacarme sus palabras d la cabeza
se q no son vdd,
pero no las puedo dejar
y aun cuando cache a esa persona en una mentira q no se pq dijo,
bueno, distorsiono un comentario q le hicieron d mi
para poder reirse d mi
y supongo q eso duele mas
pq se supono q hay una amistad ahi...
pero d q sirve si la otra persona solo trata d encontrar una manera d hacerte sentir mal?
si t usa para entretenerse y probablemente asi sentirse mejor?

en fin
asi se quienes realmente me aprecian
y d quienes me tengo q cuidar cierto?

okas
sale
a ver si me pasa algo emocionante estas vacaciones como en semana santa,
vdd pola? jaja mis historias raras d gringos ebrios y menores d edad tirandome la onda!!
jaja q horror!! esos se los dejo a la arely ;p (las d la foto somos yop y la arelela jeje)
jeje
byes

Saturday, July 01, 2006

sin titulo



Sintió una luz que venía de afuera de su ventana, abrió lentamente los ojos por miedo a lastimarlos. Ajustó su mirada a la oscuridad, la luz ya no era tan brillante, se levantó lentamente tratando de no hacer ruido. Sintió la madera crujir bajo sus pies, era un piso viejo, pero comparado con la casa, era relativamente nuevo. Había olvidado el calor que hacia, un calor húmedo que la hacía sudar más de lo normal. La camisa vieja que usaba de pijama se sentía pegada a su cuerpo, las letras que una vez fueron de varios colores, habían perdido su brillo, y dos ya no estaban.
Se quedó un momento viendo por la ventana, sin acercarse demasiado, por miedo a lo que pudiera ver. Su abuela le había contado muchas historias de esa casa; su abuela que había nacido y crecido ahí, que había criado a sus tres hijos, y vio crecer a dos de sus cinco nietos ahí. Esa casa era su vida, las paredes murmuraban sus historias en los días de viento, el piso había absorbido todas sus lágrimas, y ahora lloraba por ella. En ese lugar le dio un último beso a su esposo, y un último adiós a su madre. Ahora vivía sola, y la casa, una vez llena de risas, árboles y flores, dejaba crecer hierbas entre sus grietas y parecía crecer con el paso de los años.
Su abuela le contó en cuatro días, todo lo que no había podido en 18 años, dos menos de los que su mamá había dejado esa casa, con 1,500 pesos y una promesa de nunca volver. Le contó de varias noches en las que unas luces la despertaron, y otros días fueron voces, más dulces que la miel, que parecían provenir de las flores. Le contó todo lo que vio al asomarse por la ventana la primera vez, unas luces tenues que brillaban alrededor del manzano, y como, cada vez que sucedía, se acercaba un poquito más, para tratar de ver que era, hasta el día que salió, poco después de las dos de la mañana, y se paró debajo del árbol, donde las luces la fueron rodeando, y después de unos minutos, comenzaron a cantar.
- Cánticos antiguos- le dijo – letras que sólo las hadas conocen-.

Tomó otro paso hacia la ventana, esperando ver a su abuela, parada en medio de la noche, iluminando con una linterna o algo. No había nada. Decidió regresar a la cama.

Despertó empapada en sudor, con tres piquetes de mosquito, y mucha sed. Vio su reloj, marcaba 15 para las 12, se levantó, oyendo el ya familiar sonido de la madera bajo sus pies, y se asomó por la ventana, tal vez lo que había emitido la luz seguía ahí.
-De día no se ven- la voz la asustó, no había oído a su abuela entrar. – No sé si salen de día, pero sólo las he visto de noche – Negó haber visto algo, no conocía muy bien a su abuela, pero creer en hadas, parecía un signo de delirio senil.

Había llegado a casa de su abuela, a quién no conocía más que en fotos, hace unos días. Ninguna sabía nada de la otra. Se presentó como Ana, la hija mayor de Lucia. Pasaron varios minutos mirándose a los ojos. Ana vio la mirada distraída de su madre, y su abuela vio la tristeza de su hija menor en sus ojos. La abuela la abrazó, tratando de contener el llanto, que sin mucho esfuerzo, la derrotó. Ana no lloró, no sabía que sentir, no conocía a esta mujer, había decidido llegar a su casa, ya que no tenía dinero ni plan, y su madre le había prohibido volver.
Tras una deliciosa comida, le contó a su abuela lo que había pasado; le contó de las peleas constantes que tenía con su madre, de sus dos hermanos que habían dejado la escuela, preparatoria y secundaria, para irse a trabajar al otro lado, de su padre que llegaba a casa sólo los fines de semana, y de ella, de su vida, sus decisiones, y esa última pelea que le costó su casa y su familia.
Su abuela le preparó el cuarto que una vez había sido la terraza – Este es el único con baño propio, y da al jardín, así puedes entrar y salir cuando quieras -.
Pasó los siguientes dos días ayudando a su abuela en el jardín, leyendo libros viejos, y revistas que hablaban de artistas y películas que sólo encuentras en la sección de clásicos del video.

Estos recuerdos pasaron por su mente unos segundos antes de que su abuela la asustara.
- Saldré de compras – le dijo su abuela, sonando como si no hubieran hablado hace unos segundos – ¿necesitas algo? – Ana negó con dos movimientos de su cabeza. Su abuela salió, ella siguió mirando por la ventana. Oyó el arranque del motor, y como se alejaba. Tomó una libreta y una pluma de la mesita de noche, se dirigió a la puerta y salió. Nunca pretendió llegar con su abuela, pero fue lo más lejano de su casa que se le ocurrió en ese momento. Sus intenciones eran alejarse, ver si todo desaparecía como si hubiera sido un sueño, y tratar de iniciar una vida. Pero entre más se alejaba de casa, más entendía, esto era lo que era, ella era así no por elección, y aunque pensaba que si se aceptaba podría sonreír de nuevo, las palabras de su madre la volvían a tumbar. Se sentó debajo del manzano, abrió el cuaderno, y comenzó a escribir.

Su abuela estaba eligiendo verduras, no había nada nuevo en el carrito del mercado, sabía que ya no iba a ser necesario comprar para dos. Oyó muy dentro de su cabeza la voz de Ana, la nieta que acababa de conocer, mientras ella escribía y pensaba para sí.



Dos horas después regresó a la casa. Bajó las bolsas y acomodó todo en su lugar. Se dirigió al cuarto de Ana, entró cuidadosamente deseando verla frente a la ventana como la había dejado. El cuarto estaba vacío, iluminado por un sol que lo hacía sentir sofocado. Las sombras reinaban el piso, y en la cama una carta. No tuvo que leerla, había oído mientras Ana la escribía, sabía que eran las últimas palabras que su nieta escribiría, donde confesaba el secreto que la estaba comiendo por dentro, el secreto que hizo que su madre la corriera. También se despedía, y le agradecía por todo.

La abuela se encontraba en el jardín arrancando hierbas cuando dos policías llegaron.
- Buenos tardes Doreen- el primer policía que habló llevaba varios años trabajando, su cabello cubierto en su mayoría por canas, - tenemos que hablar -. Se levantó lentamente, se sacudió la tierra de sus manos, y los saludó.
- Temo que tenemos malas noticias – el segundo policía era más joven, - necesitamos que nos acompañes-. La abuela sacó la carta de la bolsa del pantalón, la abrió y se la entregó al segundo policía – Mi nieta dejó esto – el policía la tomó, tardó un par de minutos en leerla, miró a su compañero, y sin necesidad de palabras éste entendió, -Necesitamos que identifiques un cadáver, me temo que es tú nieta – el primer policía conoció a Ana el segundo día que estuvo ahí, mientras acompañaba a su abuela de compras.
Los dos policías y la abuela se dirigieron a la patrulla.

Ana despertó a media noche. Su espalda le molestaba. El calor había pasado, pero algo no se sentía bien. Ajustó sus ojos a la oscuridad, volteó a ambos lados, nada de lo que veía parecía real. Estaba sentada en una flor, las manzanas eran el doble de su tamaño, y abajo, viéndola, estaba su abuela.
- Tú naciste hada, se te dio una vida humana, pero el mundo fue demasiado pequeño para ti. Hiciste lo único que te quedaba por hacer. Me hubiera gustado verte crecer, que tuvieras una vida adulta, pero las hadas te encontraron antes. Oí como te llamaron aquella noche, y supe que pronto regresarías a ella. Tu familia no comprendió lo mágica que eras, y no aceptaron que eras diferente. No te sigas culpando por quien eres, eso no lo decidiste tú, ni nadie. Entraste ahora en un mundo diferente, donde no hay prejuicios y sé que serás feliz.
Tú naciste hada, y tuviste que morir para transformarte en una.
Ama a quien quieras, y cuida de quien lo necesite, yo vendré cada noche a verte, pero sé que pronto te acompañaré.
Naciste hada por destino, eres bella y fuerte, no dejes que te hagan creer lo contrario, y despliega tus alas para que por primera vez puedas vivir-.

un nuevo inicio


si? hola, mi primera entrada en este blog...pse
si tienen algun interes en ver q pex conmigo...pox tengo mi espacio del msn, pq la neta me da medio huevilla poner lo q llevaba ahi...jeje...na mas por si interesa a algun desconocido, pero advierto q no es la 8va maravilla ni mucho menos, solo ahi si estan aburridos...puex ...bueno, solo voy a pasar un par d cosillas q si valen la pena, para mi por lo menos
okas
ahora si
hola!!