Friday, July 21, 2006

soo...im back!!

pse...solo entre rapidito para decir q regrese d canada...jeje
no q alguien lea esto pero puex ni pex, me entretiene
...mmm aja
jajajaja
okas

Monday, July 10, 2006

desenmascarando demonios y encontrando amistades

la mayoria va cada dìa escondiendose tras mascaras
la mayoria son inofensivos
pero de vez en cuando te topas con uno que no lo es

los demonios corren libremente
es muy dificil saber quien es quien
poder distinguir entre una realidad oscura
y una fantasia en un baile de disfraces

pense tener todo
si tienes amistad,
que màs se puede pedir?

desperte un dìa
seguia en mxl, el calor, como todo dìa de verano
pero todo el dìa sentì escalofrios
y me sentia en otra dimension

y ahì fue cuando lo vi
una amistad, un amor
un fraude...

un demonio

una obsesiòn

mi destrucciòn

mi vida

mi calor

todo

...hasta hace poco

descubri amistad donde nunca se me ocurrio buscar
y no hay mejor protecciòn contra demonios
que un lazo fuerte y sincero de amistad

gracias

me has salvado de una muerte segura
te has asegurado que mis ojos dejaran de ver los suyos
y debilitaste el hechizo

gracias

Sunday, July 09, 2006

auch


d todo, pq esto??!!!
duele horriblemente
cada vez me siento mas vacia
mas incapaz d todo
cada dia q pasa el sol brilla un poquito mas
pero x donde yo camino
no hay ni un destello de calor

no se pq las cosas pasan asi
pero ya mis lagrimas fluyen como reflejo
y pronto llegara el dia en q no haya mas q llorar
mi sufrimiento acabara
pero ya no habra nada d mi para amar
mantendre un tono gris
casi negro
pero hey! el gris a veces se me ve bien

a lo mejor cuando ya no sienta
cuando respire pero no sienta latir mi corazon
ahi podre finalmente disfrutar d la vida
sonreir aunque sea al vacio
vivir aunque sea sin amor
pero ya no quiero doler

por favor

Friday, July 07, 2006

vacaciones d vdd!!!!

uy!! al parecer el martes me voy a canada!! yei!! por una semana a ver a mis abuelitos
nice
lastima q vere a mis amigos poquito antes d irme hace muuuucho q no veo a dos d ellos y apenas llegan este fin
ni pex
ya luego nos pondremos al corriente

weeeeeno realmente no he hecho gran cosa, uuuu solo conseguir parte d mi super disfraz para el aniversario del papas!! jeje ;) no dire mucho, solo q estoy usando el lema de mean girls, pero no para halloween jejejeje

saaale cuando ocurra algo divertido, aki estara

Monday, July 03, 2006

vacaciones


siento como si el semestre todavia no hubiera terminado, como si dentro d poco tengo q hacer el viaje d regreso a mxl.
la vdd este semestre ha sido d lo mas horrible
fueron pocas las veces q pude respirar
desde sentimientos reprimidos,
corazon roto,
amistades en peligro,
y mi fabuloso autoestima q no puedo levantar del piso
a veces siento q no quiero, q ya siento eso como su casa

mas q nada, pq gente q se supone q es mi amiga
se dedico sobre todo este semestre a bajarmelo
diciendome cosas en ¨broma¨sobre mi
q la vdd no se pq lo dijeron,
si realmente quien tienen esas faltas es esa persona,
pero bien nos conocemos,
y sabemos q por mas q tratamos d convencernos d q no es vdd,
la mente es mas poderosa y no logro sacarme sus palabras d la cabeza
se q no son vdd,
pero no las puedo dejar
y aun cuando cache a esa persona en una mentira q no se pq dijo,
bueno, distorsiono un comentario q le hicieron d mi
para poder reirse d mi
y supongo q eso duele mas
pq se supono q hay una amistad ahi...
pero d q sirve si la otra persona solo trata d encontrar una manera d hacerte sentir mal?
si t usa para entretenerse y probablemente asi sentirse mejor?

en fin
asi se quienes realmente me aprecian
y d quienes me tengo q cuidar cierto?

okas
sale
a ver si me pasa algo emocionante estas vacaciones como en semana santa,
vdd pola? jaja mis historias raras d gringos ebrios y menores d edad tirandome la onda!!
jaja q horror!! esos se los dejo a la arely ;p (las d la foto somos yop y la arelela jeje)
jeje
byes

Saturday, July 01, 2006

sin titulo



Sintió una luz que venía de afuera de su ventana, abrió lentamente los ojos por miedo a lastimarlos. Ajustó su mirada a la oscuridad, la luz ya no era tan brillante, se levantó lentamente tratando de no hacer ruido. Sintió la madera crujir bajo sus pies, era un piso viejo, pero comparado con la casa, era relativamente nuevo. Había olvidado el calor que hacia, un calor húmedo que la hacía sudar más de lo normal. La camisa vieja que usaba de pijama se sentía pegada a su cuerpo, las letras que una vez fueron de varios colores, habían perdido su brillo, y dos ya no estaban.
Se quedó un momento viendo por la ventana, sin acercarse demasiado, por miedo a lo que pudiera ver. Su abuela le había contado muchas historias de esa casa; su abuela que había nacido y crecido ahí, que había criado a sus tres hijos, y vio crecer a dos de sus cinco nietos ahí. Esa casa era su vida, las paredes murmuraban sus historias en los días de viento, el piso había absorbido todas sus lágrimas, y ahora lloraba por ella. En ese lugar le dio un último beso a su esposo, y un último adiós a su madre. Ahora vivía sola, y la casa, una vez llena de risas, árboles y flores, dejaba crecer hierbas entre sus grietas y parecía crecer con el paso de los años.
Su abuela le contó en cuatro días, todo lo que no había podido en 18 años, dos menos de los que su mamá había dejado esa casa, con 1,500 pesos y una promesa de nunca volver. Le contó de varias noches en las que unas luces la despertaron, y otros días fueron voces, más dulces que la miel, que parecían provenir de las flores. Le contó todo lo que vio al asomarse por la ventana la primera vez, unas luces tenues que brillaban alrededor del manzano, y como, cada vez que sucedía, se acercaba un poquito más, para tratar de ver que era, hasta el día que salió, poco después de las dos de la mañana, y se paró debajo del árbol, donde las luces la fueron rodeando, y después de unos minutos, comenzaron a cantar.
- Cánticos antiguos- le dijo – letras que sólo las hadas conocen-.

Tomó otro paso hacia la ventana, esperando ver a su abuela, parada en medio de la noche, iluminando con una linterna o algo. No había nada. Decidió regresar a la cama.

Despertó empapada en sudor, con tres piquetes de mosquito, y mucha sed. Vio su reloj, marcaba 15 para las 12, se levantó, oyendo el ya familiar sonido de la madera bajo sus pies, y se asomó por la ventana, tal vez lo que había emitido la luz seguía ahí.
-De día no se ven- la voz la asustó, no había oído a su abuela entrar. – No sé si salen de día, pero sólo las he visto de noche – Negó haber visto algo, no conocía muy bien a su abuela, pero creer en hadas, parecía un signo de delirio senil.

Había llegado a casa de su abuela, a quién no conocía más que en fotos, hace unos días. Ninguna sabía nada de la otra. Se presentó como Ana, la hija mayor de Lucia. Pasaron varios minutos mirándose a los ojos. Ana vio la mirada distraída de su madre, y su abuela vio la tristeza de su hija menor en sus ojos. La abuela la abrazó, tratando de contener el llanto, que sin mucho esfuerzo, la derrotó. Ana no lloró, no sabía que sentir, no conocía a esta mujer, había decidido llegar a su casa, ya que no tenía dinero ni plan, y su madre le había prohibido volver.
Tras una deliciosa comida, le contó a su abuela lo que había pasado; le contó de las peleas constantes que tenía con su madre, de sus dos hermanos que habían dejado la escuela, preparatoria y secundaria, para irse a trabajar al otro lado, de su padre que llegaba a casa sólo los fines de semana, y de ella, de su vida, sus decisiones, y esa última pelea que le costó su casa y su familia.
Su abuela le preparó el cuarto que una vez había sido la terraza – Este es el único con baño propio, y da al jardín, así puedes entrar y salir cuando quieras -.
Pasó los siguientes dos días ayudando a su abuela en el jardín, leyendo libros viejos, y revistas que hablaban de artistas y películas que sólo encuentras en la sección de clásicos del video.

Estos recuerdos pasaron por su mente unos segundos antes de que su abuela la asustara.
- Saldré de compras – le dijo su abuela, sonando como si no hubieran hablado hace unos segundos – ¿necesitas algo? – Ana negó con dos movimientos de su cabeza. Su abuela salió, ella siguió mirando por la ventana. Oyó el arranque del motor, y como se alejaba. Tomó una libreta y una pluma de la mesita de noche, se dirigió a la puerta y salió. Nunca pretendió llegar con su abuela, pero fue lo más lejano de su casa que se le ocurrió en ese momento. Sus intenciones eran alejarse, ver si todo desaparecía como si hubiera sido un sueño, y tratar de iniciar una vida. Pero entre más se alejaba de casa, más entendía, esto era lo que era, ella era así no por elección, y aunque pensaba que si se aceptaba podría sonreír de nuevo, las palabras de su madre la volvían a tumbar. Se sentó debajo del manzano, abrió el cuaderno, y comenzó a escribir.

Su abuela estaba eligiendo verduras, no había nada nuevo en el carrito del mercado, sabía que ya no iba a ser necesario comprar para dos. Oyó muy dentro de su cabeza la voz de Ana, la nieta que acababa de conocer, mientras ella escribía y pensaba para sí.



Dos horas después regresó a la casa. Bajó las bolsas y acomodó todo en su lugar. Se dirigió al cuarto de Ana, entró cuidadosamente deseando verla frente a la ventana como la había dejado. El cuarto estaba vacío, iluminado por un sol que lo hacía sentir sofocado. Las sombras reinaban el piso, y en la cama una carta. No tuvo que leerla, había oído mientras Ana la escribía, sabía que eran las últimas palabras que su nieta escribiría, donde confesaba el secreto que la estaba comiendo por dentro, el secreto que hizo que su madre la corriera. También se despedía, y le agradecía por todo.

La abuela se encontraba en el jardín arrancando hierbas cuando dos policías llegaron.
- Buenos tardes Doreen- el primer policía que habló llevaba varios años trabajando, su cabello cubierto en su mayoría por canas, - tenemos que hablar -. Se levantó lentamente, se sacudió la tierra de sus manos, y los saludó.
- Temo que tenemos malas noticias – el segundo policía era más joven, - necesitamos que nos acompañes-. La abuela sacó la carta de la bolsa del pantalón, la abrió y se la entregó al segundo policía – Mi nieta dejó esto – el policía la tomó, tardó un par de minutos en leerla, miró a su compañero, y sin necesidad de palabras éste entendió, -Necesitamos que identifiques un cadáver, me temo que es tú nieta – el primer policía conoció a Ana el segundo día que estuvo ahí, mientras acompañaba a su abuela de compras.
Los dos policías y la abuela se dirigieron a la patrulla.

Ana despertó a media noche. Su espalda le molestaba. El calor había pasado, pero algo no se sentía bien. Ajustó sus ojos a la oscuridad, volteó a ambos lados, nada de lo que veía parecía real. Estaba sentada en una flor, las manzanas eran el doble de su tamaño, y abajo, viéndola, estaba su abuela.
- Tú naciste hada, se te dio una vida humana, pero el mundo fue demasiado pequeño para ti. Hiciste lo único que te quedaba por hacer. Me hubiera gustado verte crecer, que tuvieras una vida adulta, pero las hadas te encontraron antes. Oí como te llamaron aquella noche, y supe que pronto regresarías a ella. Tu familia no comprendió lo mágica que eras, y no aceptaron que eras diferente. No te sigas culpando por quien eres, eso no lo decidiste tú, ni nadie. Entraste ahora en un mundo diferente, donde no hay prejuicios y sé que serás feliz.
Tú naciste hada, y tuviste que morir para transformarte en una.
Ama a quien quieras, y cuida de quien lo necesite, yo vendré cada noche a verte, pero sé que pronto te acompañaré.
Naciste hada por destino, eres bella y fuerte, no dejes que te hagan creer lo contrario, y despliega tus alas para que por primera vez puedas vivir-.

un nuevo inicio


si? hola, mi primera entrada en este blog...pse
si tienen algun interes en ver q pex conmigo...pox tengo mi espacio del msn, pq la neta me da medio huevilla poner lo q llevaba ahi...jeje...na mas por si interesa a algun desconocido, pero advierto q no es la 8va maravilla ni mucho menos, solo ahi si estan aburridos...puex ...bueno, solo voy a pasar un par d cosillas q si valen la pena, para mi por lo menos
okas
ahora si
hola!!