Monday, October 23, 2006

encuentro cercano

Pues resulta que hoy tuve un encuentro cercano con un chilpawate! Al principio la verdad no sabía exáctamente que hacer, no hice movimientos bruscos por si acaso, tampoco la miré a los ojos, ni le dí la contra, por un momento temí que estas acciones podrían desencadenar su furia, pero no fue así, pero eso sí, nuestro encuentro fue breve; pues resulta que no son muy platicadoras, y el día de hoy en especial andan pensando sólo en una cosa... LOS CHILPAWATES NO TIENEN DÍA!!!!!!!! así que les propongo ponerles día, que les parece? ayudenme a elegir el día del chilpawate (entiendase, denme opciones jejeje)

sale cuidense
y si participan en esta tarea y se portan bien, haré lo super mega posible para traer a un chilpawate a mexicali y presentarselos jijiji

Monday, October 16, 2006

Chilpawate

Alguna vez se han preguntado qué demonios es un chilpawate?? y no, no me refiero a un chilpayate, esos perritos, me refiero a un chilpawate!! pues he aki la definición:


Chilpawate:

Especie homo-sapiens, del género femenino, residente de zonas cálidas y desérticas, habita por lo general en las zonas costeras, pero llega a adentrarse más en la tierra. Por lo general no mide más de 160 mts de altura, pero se han registrado especimenes de 163 mts de altura.
Esta especie se caracteriza por su tez color azúcar moreno, que tiende a cambiar a un tono rojizo cuando se enfurece. Por lo general predominan las hembras en las manadas, ya que cada cierto tiempo (todavía no se ha podido descubrir el patrón), acorralan a su pareja y la destazan.
Estas hembras por lo general son chaparritas, morenitas y bubisonas, tienden a consumir grandes cantidades de cafeína, alcohol y tabaco.


“chilpawate”



Nombres alternativos: calafia, cala, adanesne, ensenada, canabis, come flores, chocolate princess, brown sugar, mega bubs, morenaza de fuego, tostitos.

Tuesday, October 03, 2006

en mis sueños otra vez



Regresó
Regresó ese sueño, vuelvo a encontrarlo por las noches,
su rostro sigue borroso, un gran misterio
Ahora fue en una plantación
Caminaba con alguien más, no sé con quién,
pero nos conocíamos
Nos escondimos entre las hierbas crecidas,
en un patio abandonado hace años,
en un lugar cercano a un cementerio.
Y luego entramos a una mansión

Soñé.
Soñé una vez más con él,
con aquella persona que me ve y su mundo se ilumina
el, quien mantiene su rostro encubierto,
el, quien me eleva a las estrellas.

Me tomó de la mano y huimos,
corrimos entre las sombras hasta entrar en la mansión
Era un lugar olvidado, iluminado solo por destellos de luna que lograban pasar a través del polvo
Ahí nos quedamos, donde no nos podíamos ver,
utilizando nuestras manos como ojos.

Sus voces nos despertaron,
era de día y habían entrado,
pero al pasar junto a nosotros,
como si no existiéramos nos pasaron

Al huir de todos, al escapar de la noche,
cruzamos una puerta buscando un silencio,
pero cruzamos a otro mundo.

Ahora permanecemos como fantasmas,
permanecemos dentro de ese lugar,
aún nos buscan, pero es imposible encontrarnos.

Permanecemos en un sitio donde ya no corre el tiempo,
donde nosotros somos el silencio,
donde solo tú y yo nos conocemos.

Pasamos los días, años, minutos abrazados,
sin desear más, sin buscar más
Tenemos por fin paz
Econtramos por fin amor
Nos tenemos el uno al otro...

(y despierto)

Pero aún así no te conozco,
no logro ver tu rostro,
lo mantienes escondido entre sombras,
y si llego a aprenderme su silueta, para luego repasarla en mi mente,
te aseguras que cuando despierte,
sea una vez más borroso

Déjame despertar y recordarte
Déjame encontrarte

Sunday, October 01, 2006

semana cultural




bueno, acaba d terminar la fabulosa semana cultural de la facultad de medicina (jajajaja) y pues mmm eee estuvo dos tres, sí me la pasé bien, no fui a todos los partys (soy niña buena q les pasa!!!) jaja, pero veamos, hagamos un resumen:

los shows...mmm el último estuvo curada, me agradó un video q hicieron del tata abosolo yei! se la rifaron con eso jaja
el primero me agradó pq fue diferente, tranquilón y mucha musica cool!!! yei!!!
el segundo...x
pues sólo fui al tercer party, y jajaja, parecía q núnca nos había tocado una barra libre a carlo y a mi jaja y ya q se terminó, pues cubetas!!! jajajaja y se puso cool, carlo, nestor y yo bastante ebrios, bailando, una canción con carlo, otra con nestor, jeje, y ya casi cuando me iba a ir, los méndigos desaparecieron, y en eso llega un mesero y me da una tkt (para los q me conocen, se imaginarán mi cara d desagrado jeje) y pues le dije "yo no pedí eso", y su respuesta?: "no, te la manda el" y señaló a un tipo (voy a ser sincera, d lo q vi, aaaaaaaasco, pero hay q tomar en cuenta q mi visión q normalmente es borrosa, estava super alterada por las grandes cantidades d alcohol q había tomado jeje) me preguntó si le quería decir algo, y a mi modo, claaaaaaro q no!!!! jaja y como no tenía nadie al lado, vi a un compañero d clase y le dije paro, quédate conmigo un tipo me mando una cheve y no me interesa para nada, y bien lindo me abrazó y me dijo ok, d akí no me muevo, y pues le di la cheve jeje y lo más gracioso es q la agarró, volteó hacia el tipo q me la dió y le dijo salud! jajajajajaja eso fue genial, ya luego regresaron mis amigos ebrios, uno habia ido al baño, el otro (carlo jeje) estaba muy ebrio y se habia perdido, eso dijo el he?! ya bastante ebria me jui a mi casita jeje...
al día siguiente fue el party mexicano, q la vdd esperaba menos d el, pero estuvo cool, empezaré x esto: me case!!!!!!!! jajaja si así como lo leen, yo ale me case jajaja, pues así estuvo la cosa, llegó el jorge y me pidió q me casara con el (claro q ya traía alcohol en su sistema) y como le dije q no, me dijo acaso me tengo q arrodillar? y pues obvio dije q si, así q fue x el anillo, y en medio d la gente se arrodilló y me pidió q me casara con el, hey! quien hubiera dicho q no? jaja total nos casamos...aaaaaaa d ahí, no me dejó en toda la noche!!!! d q vamos x cerveza, vamos a ver esto, vamos acá, aaaaaa jaja ya luego llegó hector jaja y preguntó si se podía casar conmigo tmb, y mi querido esposo dijo q no, pero como nuestro contrato decía q nos podíamos padrotear d vez en cuando, pues pidió una cerveza por mi (no se si eso sea bueno o malo pero fue gracioso) realmente pensé q ahí moriría la cura pero oooo hector dijo q si!!! wuau, para un ebrio ofrecer una cerveza?? jaja (sin ofender) me sentí cool jaja pero ya a la hora jorge dijo q no, q no me compartía, así q hector se arrodilló y me pidió ser mi amante, jajaja, y la bella d yo dije q si!!! jajajajajajajajajajajajajajaja pero mi esposo realmente se enojó!!! (lo q hace el alcohol puuuueeeeeeesss) y se fue! así,nada mas. soo me quedé con hector, bailamos un ratito, y como me tenía q levantar tempra, pues ya lo fui a dejar, jeje
al día siguiente fui d compras con mi mami, y en la noche vi the devil wears prada, jeje la movie está cool, luego la veré con polita para ver la ropa con detalle jeje, y ayer fui al cine con carlo, y como faltaba una hora para función...pues fuimos al hollywood, jeje un ratito, a matar tiempo, ustedes saben, lo normal no? jaja y pues vimos she's the man, jajaja y al modo, carlo y yo eramos los únicos riendonos a todo volumen jajajajajajajajaja x eso me gusta ir al cine con el, no hay nada como poder reirte como quieres! y pues aki hay unos pequeños datos d pq la movie vale la pena:

1.- si eres mujer, paul está guapo y biieeeeeeeeeen bueno jeje ;p, y pues si eres hombre, ya dependerá d tus gustos pero la primer escena es en la playa ok?
2.- los entrenamientos d football están super cool!!
3.- la tipa sí se la llegas a creer q es tipo!!!!!
4.- la super frase: "girls with an ass like me, don't talk to guys with faces like yours" jajajajajajajajajaja
5.- la tipa corta con la novia d su hermano d una forma super graciosa
6.- sale un niño y un viejito bastante nasty cuando está en el puesto d besos, t hace reir
7.- hay una escena con una tarantula muuuuy graciosa en la q casi se besa con el q le gusta pero disfrazada d hombre jejejejejejejejeje
8.- esto es lo mejor!!! ok, le gusta paul, y el se enamora d ella cuando está d mujer, y al final le dice q le gustó mucho haberla conocido primero como hombre pq platicó muy agusto con ella... pero hay varios momentos en los q se nota el amooooorr, ok, a paul antes le gustaba olivia, la q se enamora d la tipa disfrazada d hombre...ok, paul y olivia han d haber sufrido una super mega crisis existencial pq a el le gustó ella como hombre (casi se besan!!! y otras cosas jaja) y olivia se enamoró d una mujer!!!!! jejejejejejejeje

buueeeeeeeeeeeeno eso ha sido lo más entretenido...supongo...pse pse saaaaaaaaale byes

aaaa he ahí mi acta y anillos d matrimonio y los boletos d la cheve jeje pq sabran q me los dieron a mi después jeje