Thursday, February 08, 2007

todash

algunos sueños suelen ser más vívidos q otros, algunos realmente se sienten reales, algunos sabes q son reales.
mi sueño fue tan vívido, tan real, tan ... escalofriante.
no sé si contar mi sueño, mientras lo tengo fresco en la cabeza, o describir su resultado. tal vez sea mejor dejar el sueño para otro momento, cuando no sea tan reciente.
aún no sé si fue tal vez por muffin-balls, o tal vez fue todash, o aún más simple, tal vez fue mi subconciente dejando fluir imágenes y recuerdos y uniéndolos en mi mente para darle sentido a todo. no lo sé, solo se q aún siento palpitaciones cuando lo recuerdo, sé q aún me intriga y duele lo q pasó, no sé si porque presiento q va a pasar, siento q ya paso pero mi sueño tan sólo fue un, como se dice?, una interpretación simbólica, o es q aún extraño tener ese tipo d amistad, siento dolor al no ver a mis antiguos amigos cuando quiera, no siento amistad en unas partes y menos confianza, pero el caso es q me dejó fría, me dejó temblando, y hasta me causa tristeza.
recuerdo cada sonido como si hubiera pasado hace cinco minutos, recuerdo lo q sentí al momento d cada cosa, recuerdo la sensación al ver todo pasar, al no haber tenido la minima indicación d q iba a suceder, recuerdo pensar "no! mi carro no!", recuerdo pensar q tenía q correr pero mis piernas no hacían caso, y recuerdo lo inútil q me sentí, lo invisible! cuando traté d demostrarle a las personas q quiero lo horrible q se siente haber estado a unos segundos de no volver a verlos. la adrenalina sigue haciendo su efecto en mi cuerpo, aún cuando ya pasaron varias horas, todavía me siento tensa, cansada, asustada, en shock, y de vez en cuando la solitaria lágrima trata d escapar.

sólo espero q todo haya sido un sueño, una mezcla d mi vida, lo q leo, lo q veo, mis temores y mis deseos, y no un tipo d viaje (todash) o un tipo d premonición...
aún no estoy lista para perderlos

2 comments:

Tristan Silenoz said...

Mientras siga creyendo en las hadas, tu no desapareceras de mi mente, la verdad te extraño un chorro, tengo muchas ganas de verte. Algun dia sera...

ps. las clases no son lo mismo sin ti:(.

alita said...

tanx niño!!! espero verte pronto