Tuesday, July 31, 2012

despertando de un sueño del que siento ya he visitado antes,
con diferente escenografìa pero historia similar
uno de esos sueños en los que me he visto extraviada ultimamente
con inicio normal, como cualquier otro sueño
pero se desarrolla dentro de un mundo alterno,
un mundo de miedo
estos sueños se han estado presentado màs seguido
donde no distingo mi realidad de esta
trato de incorporarme, de detenerlo
mis piernas responden pero no estoy despierta
me levanto dentro de mi mente, camino ahì
es unrato antes de que perciba que no me he despertado
y es ahì cuando me veo a mi misma,
dentro de este mundo, como si estuviera atràs de un vidrio
y no me puedo despertar
me veo caminar, hablar, hacer cosas
pero no logro despertarme
a diferencia de otros sueños donde un movimiento en falso me levanta de golpe
pero aqui me encuentro perdida, hasta atrapada
no descanso porque estoy despierta sin poder reaccionar
y cada minuto que transcurre descubro lo oscuro que es este mundo
lo peligroso que puede ser
...

No comments: