Thursday, March 12, 2015

mind derailing

Mi mente mi mente mi mente mi mente
No pensara en nada mientras se mantenga ocupada
Analizará cada situación aun cuan diminuta cuando este abandonada
Por que dejarme ser si puede jugar tan cruel conmigo?
Pero siendo ella quien escribe esto...será real lo que pienso?
Y así permanecera, dará vueltas, giros completos, y solo regresará al mismo punto, sin respuesta, sin solución
No puedo reclamar ya que la puerta está ahí, me la señala, la deja iluminada, pero no del todo abierta
Puedes preguntar...sal de la duda, veras que son cosas mías, que solo es paranoia
Y si no?

Y si tengo razón? Ya viste la lógica detrás de cada pensamiento obsesivo
Ya te explique por que pasan las cosas
Pregunta, sacate la duda

Y sonríe

Sabe que no puedo, sabe que me retuerzo por dentro de tan solo pensar en eso, sabe que tiene razón, se que tiene razon
Si todos hacemos lo mismo, todos hacemos eso, tu lo hiciste, ves? Tengo razón
Pregunta, tu solo pregunta, y observa la respuesta orgánica que te dará lo que necesitabas, sabrás que tengo razón
Por que la respuesta verbal será mentira, lo sabes, lo se

Y termina con un: buenas noches, descansa...si puedes

No comments: