Monday, May 11, 2015

fantasma

Justo digo todo esta en mi mente! Y esto sucede!

Como no sentirme mal si me haces sentir como un fantasma? Como si me ocultaras? Como si te olvidaras de mi tan solo aparece cualquier otra persona?
El tener que presentarme yo por que no lo haces tu hasta se siente mal,
Pienso será que no me ven?
Seré tan solo un fantasma enamorado?
Siguiéndote de lugar en lugar con mi corazón en mano
Tratando de captar tu atención
Tratando de hacer que me ames

Tratando de buscarle explicación y justificación a todo esto
Pienso será que solo no eres expresivo
Que va!!
Solo conmigo no

Entonces es verdad

O te da pena
O solo no es en serio
Y que mejor forma de no tener que dar explicaciones que simplemente negarme
Hacerme ausente
Solo no aceptarme en tu vida

Y la idiota romántica sigue soñando contigo
Sigue esperando su cuento de hadas
Espera sentada al príncipe azul que prometiste
El que sabe que no llegara
El que siente que no merece

Y a donde se fueron tantos años de levantar muros?
Tantos años de trabajar en mi, de hacerme fuerte
Para dejarte entrar, tirando muros, rompiendo piedras
Escuchando y creyendo esas palabras tan dulces que decías
Esas miradas que lograron hacerme creer

Y ahora tener que luchar por un te quiero bien escrito
Tratando de que evites mal escribirlo, por que se que eso es trampa,
Eso es decirlo sin decirlo
Decirlo sin sentirlo

Y ahora me quedo, enamorada, sola, triste, y tratando de sostener los pedazos de mi que caen al vacío
Y no se que hacer
No te puedo leer
Que haces de mi?
Que soy yo para ti?

Un fantasma intruso, molesto y vergonzoso

No comments: